La compañía de juguetes Lego ha hecho oficial el lanzamiento de un set de Los Simpsons, con la que buscar llevar a la familia amarilla a un nuevo horizonte. Además, han salido a la luz, algunas imágenes de este espectacular paquete que encantará a todos los fans de la serie.

En las imágenes, se puede ver que el set incluirá a los cinco miembros de la familia más famosa de Springfield, acompañados por su igualmente famoso y religioso vecino, Ned Flanders. Dentro de este paquete, también se encuentra la casa de los Simpson; y en su interior, las habitaciones que comúnmente vemos en la serie, así como la cochera en donde también se encuentra el auto de Homero.

El pack se venderá en Estados Unidos en febrero de este año, por unos 200 dólares. De momento, se desconoce si LEGO pondrá a la venta el set en otros países, aunque todo apunta a que así será.

A partir del mes de mayo, LEGO ya ha confirmado que lanzará más colecciones de la serie, y que permitirá comprar otros 14 personajes más, entre ellos Moe, Apu o Smithers, entre otros.